Redacción 2001.com.ve / LEHR
Efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron captura a un sujeto, presuntamente responsable del doble homicidio que se registró el pasado miércoles en un restaurante de La Campiña.
Aunque las autoridades no revelaron el nombre del posible autor material del crimen, que le cegó la vida dentro del restaurante “100% Riko”, a Ramón Celestino Camacho Guerra (50), y José Rafael Páez Téllez (52), no descartan la hipótesis de que estos asesinatos correspondan a una venganza.
Los cuerpos fueron encontrados en el depósito de la feria de comida, degollados y con impactos de bala, uno encima dl otro.
En tal sentido los delegados de la policía científica citaron a los familiares y demás trabajadores del referido local comercial para ser entrevistados y aportar posibles indicios del crimen a su investigación.
Después de que se conoció el doble asesinato, se desplegó un allanamiento en varios sectores populares adyacentes al restaurante, presintiendo el hallazgo de los responsables del hecho fatal.
De la misma manera se presume que un ex empleado del local y su primo estén implicados en el hecho.
2015-05-29