Un presunto sicario que pretendía atentar contra la integridad física del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, fue aprehendido en las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Cristóbal.
La detención se produjo a las nueve de la noche del miércoles, cuando funcionarios de inteligencia del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana, recibieron informaciones desde la ciudad de Caracas, sobre un presunto sicariato en contra el mandatario regional.
Vielma Mora señaló que el presunto sicario se encontraba en las adyacencias de la plaza Bolívar observando los puntos de encuentro, donde este jueves, él, estaría encabezando una mega jornada social para el pueblo del Táchira.
Indicó que el individuo se encuentra detenido en las inmediaciones del componente castrense, quien luego será puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Apuntó que pondrán tras las rejas a aquellos individuos que pretenden atentar contra la vida de él, o de cualquier tachirense. El mandatario regional aseguró que está en contra de aquellas personas "destinadas a crear terror y caos, atentando contra el bienestar del colectivo". /Prensa Táchira
Jueves 28/11/2013