jueves, febrero 25, 2021

Detienen a sujeto por agredir a su mujer en plena vía pública

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Girardot, lograron la detención de un sujeto señalado de agredir física y psicológicamente a una mujer, con la cual presuntamente mantenía una relación amorosa.

El detenido quedó identificado como Edgar Alexander Ramos Céspedes, y según se informó de manera extraoficial; la aprehensión se escenificó en plena vía pública de la calle Guzmán Blanco del barrio Los Olivos Nuevos de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Al parecer, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, Ramos Céspedes la golpeó fuertemente; por lo que ella decidió denunciarlo ante los efectivos, ya que temía por su vida y la de su familia.

Luego de esto, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliGirardot dieron inicio a una investigación de campo; esto con la finalidad de capturar al hombre.

Se comentó además que luego de varias horas y algunos análisis por parte de los expertos, lograron ubicar al hombre sospechoso, el mismo, detenido.

De igual forma, fuentes asociadas a la investigación señalaron que los policías trasladaron a la dama a un centro de salud de la zona; esto con la finalidad de que la misma recibiera atención médica y pudieran verificar su estado de salud, se mantiene bajo observación de los facultativos de guardia.

Asimismo se detalló que durante la detención los funcionarios recuperaron una camioneta marca Encava, placas 534AA9M, modelo E-NT610; de color blanco y multicolor, el cual era utilizado por el presunto victimario como una unidad de transporte público.

Edgar Alexander Ramos Céspedes quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Siglo
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM