jueves, febrero 25, 2021

Dictan privativa de libertad al trabajador de Corpoelec Otoniel Ramos

2001.com.ve

Este jueves, el vicepresidente de la Organización No Gubernamental, Foro Penal, Gonzalo Himiob Santomé, informó que Otoniel Ramos Sánchez recibió una privativa de libertad por delitos vinculados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

A través de su cuenta en la red social Twitter detalló la información, donde expresa que al ex trabajador de Corpoelec le imputaron delitos de terrorismo, asociación para delinquir y daños al SEN.

Sobre el hecho, el pasado 18 de abril una comisión de la la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) arribó a su vivienda en ciudad Bolívar para realizar su detención.

El pasado martes, el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció la detención de Ramos a quien señaló por estar “directamente involucrado en el proceso de agresión al Guri». 
 
«Logramos detenerlo y fue imputado por el Ministerio Público. Ha venido respondiendo al interrogatorio y nos ha dado luces sobre sus cómplices», agregó Rodríguez. 
 
Por su parte, la defensa del trabajador de Corpoelec alega que la detención de Ramos responde a una «cacería de brujas» del gobierno de Nicolás Maduro con la intención de evadir su responsabilidad en la crisis eléctrica que presenta el país, al menos desde hace una década, la cual se agudizó durante el mes de marzo cuando se presentaron tres apagones nacionales.

2019-04-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM