Redacción 2001
El cadáver de un hombre de aproximadamente 29 años fue hallado este jueves en la Morgue de Bello Monte con un disparo en la cabeza.
El sujeto quedó identificado como Oscar Ibrahin Carrillo Ramos.
El muchacho vivía con una hermana en una torre de la Misión Vivienda ubicada en Montalbán. Salió de su casa el martes 30 con dirección a Coche para reunirse con unos amigos pero nunca regresó.
Familiares comenzaron a buscarlo en los diferentes centros de salud y jefaturas de la policía de la ciudad hasta que el jueves su hermana llegó a la Morgue de Bello Monte y le informaron que un cuerpo, con las características de su hermano, lo habían ingresado al lugar referido del hospital de Coche. Al identificarlo confirmaron la identidad del hombre quien no tenía sus pertenencias.
Oscar era discapacitado, tenía movilidad limitada en la parte izquierda de su cuerpo producto de un accidente que tuvo en una moto hace dos años. Se movilizaba con ayuda de un bastón. Por su discapacidad no trabajaba.
Tenía una niña de 9 años de edad. Era el menor de cinco hermanos.
Celos. En otro hecho, un hombre conocido como “El Muli” asesinó a pedradas a Ángel María Quevedo, de 66 años, por haberse metido con su mujer. El hecho ocurrió en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de la Costa, del municipio Monseñor Iturri del estado Falcón, este lunes.
El hombre, cegado por los celos, comenzó a seguir a su mujer, pues sospechaba que era infiel. El referido día encontró a la fémina en un conuco en compañía del hombre con quien tuvo una pelea. “El Muli” le dio una paliza al hombre y no conforme con eso le cayó a pedradas en la cabeza. La víctima fue trasladada hasta el hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció en el camino.
2018-02-07