domingo, febrero 28, 2021

Discusión en un estacionamiento ocasiona un asesinato en Petare

Por una discusión ocasionada en un estacionamiento en el sector 19 de abril en Petare, en Caracas; asesinaron de dos disparos a Antonio José Bracamonte de 28 años.

Aparentemente la víctima se encontraba en la redoma en una plaza y cuando estacionó de retroceso; tumbó una motocicleta. El dueño del vehículo se molestó y comenzaron a discutir.

Según un familiar de la víctima, Bracamonte le indicó al afectado que examinarían la moto juntos y que, de tener algún desperfecto por el impacto, él asumiría los gastos.

El sujeto, según el familiar de Bracamonte, no accedió y lleno de furia, le propinó dos disparos con un arma de fuego que tenía oculta.

La víctima cayó al suelo y el agresor recogió la motocicleta y huyó. Bracamonte lo auxiliaron por sus amigos; quienes lo llevaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito.

Allí, según su familiar, no pudieron atenderlo adecuadamente por las carencias del hospital. «Él se murió en el suelo desangrado«, señaló.

Asimismo, el sujeto que asesinó a Bracamonte se encuentra en libertad. Es conocido bajo el alías de Zurdo; y según el familiar de la víctima, está «paseando por la zona«, sin temor alguno a las autoridades.

Fuentes policiales señalaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen plenamente identificado al homicida.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM