jueves, febrero 25, 2021

Dos adolescentes son asesinados a tiros en el Valle

Dos adolescentes murieron de forma violenta este martes en el sector El Tamarindo de El Valle. Las víctimas quedaron identificadas como Leonardo Andrés Ortega, de 15 años, y Bryan Ramírez Paiva, de 17.

De acuerdo con la versión policial, el par de jóvenes se encontraban afuera de la casa de Bryan, cuando sujetos fuertemente armados se acercaron a ellos y sin razón aparente les dispararon.

Las dos víctimas recibieron tres impactos de bala. Luego del hecho los homicidas huyeron del sitio.

Funcionarios de la policía científica se presentaron en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas puesto que los maleantes no se llevaron las pertenencias de los adolescentes.

En menos de cuatro días la violencia se cobró la vida de tres adolescentes.

Por líos de faldas

Se conoció que Ramírez al parecer mantuvo una relación amorosa con la novia de uno de los antisociales, está le confesó a su pareja lo que sucedía, razón por la cual ocurrió el asesinato.

Incendio en Antímano

En otro hecho, Evaristo Canto, de 57 años, falleció calcinado dentro se vivienda ubicada en el barrio Nuevo Sector Punta Brava.

Las investigaciones señalan que el incendio fue provocado. Hasta ahora se desconocen detalles del suceso.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM