Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Dos delincuentes murieron en enfrentamiento con Polivargas

Miércoles, 24 de septiembre de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Felix Azuaje / [email protected] 

La mañana de este jueves un taxista de la línea de Plaza Venezuela fue victima de un secuestro por parte de dos sujetos que abordaron la unidad en Petare, municipio Sucre, con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El secretario de seguridad ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, narró que a la altura del túnel Boquerón II, los hombres sacaron armas de fuego y bajo amenaza de muerte se llevaron al taxista hasta la población de Osma en el estado Vargas, evitando por caminos verdes varios puntos de control policial.

Detalló que una vez en Osma, los hombres metieron al taxista en una casa abandonada a la orilla de la playa y lo desvistieron, golpearon y amordazaron. Uno de los hombres se puso el uniforme de la línea de taxi y se llevaron el vehículo dejando a la víctima.

Como pudo el hombre se zafó de sus amarras y salió desnudo hacia la playa en Osma, donde unos bañistas lo auxiliaron con ropa y lo ayudaron a entrar en contacto con el módulo de la Policía de Vargas que se encuentra en la población de Osma.

El cuerpo de seguridad de inmediato comenzó con un operativo especial ya que tenían los datos del vehículo del taxista.

Una comisión que realizaba patrullaje por la población de Anare, ubicó el taxi y a los dos hombres, quienes al verse rodeados por la policía efectuaron varios disparos a los uniformados y huyeron hacia el sector del río, donde nuevamente son rodeados por Poli Vargas y se produce un nuevo intercambio de disparos, pero esta vez los uniformados tuvieron mejor tino y lograron herir mortalmente a los dos sospechosos, los cuales fueron trasladados de inmediato hasta el hospital de Naiguatá, donde minutos después de su ingreso fallecieron.

La comisión que atendió inicialmente al taxista se trasladó hasta Anare donde el hombre reconoció el vehículo y a los dos captores.

En el lugar del suceso fueron incautadas dos armas de fuego, las que fueron entregadas a la División contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Vargas, para que el organismo haga las respectivas pruebas para identificar a los dos abatidos.

2014-09-25