Diario 2001
Antonio Fernández, de 40 años, y su hijastro Ricardo Molinares, de 17, fueron acribillados dentro de su vivienda ubicada en Mamera, Antímano, por cinco hombres fuertemente armados, que irrumpieron en su hogar la madrugada del sábado.
Los hombres se dirigieron directamente a la habitación principal; allí encontraron a Fernández y le propinaron siete disparos. Cuando salían del cuarto los vio Ricardo y comienzo a gritar, por lo que recibió 18 tiros delante de su madre, quien luego fue agredida por los homicidas. Cuando le iban a disparar, su hijo menor suplicó que no mataran a su madre y los hombres le perdonaron la vida.
Según relata Ricardo Molinares, padre del muchacho, su hijo estaba haciendo tercer año de bachillerato en un parasistema y de día trabajaba como albañil con unos ingenieros en Chacao.
“Desconozco por completo qué pudo pasar allí”.
Según Molinares, la pareja de su ex compañera, trabajaba desde hace dos años en el Fondo de Valores, “no sé que clase de problemas podría tener”.
Corresponde a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, hacer la debida investigación del caso.
2015-07-13