lunes, enero 18, 2021

Dos jóvenes privados de libertad por caso de los tres niños muertos en un pipote en Vargas

2001.com.ve

Yasmin Prieto Paduaniz de 18 años de edad y su hermano Henry Alexander Prieto, de 28, fueron apresados, por supuesta vinculación en la muerte de sus tres sobrinos de 5, 7 y 8 años de edad, en los edificios de la urbanización 10 de marzo del estado Vargas.

Mientras interrogaban a los detenidos, Paduaniz comentó que dejó a sus sobrinos solos, porque tenía que cumplir con su horario de trabajo, testimonio que desmintió su padre. La investigación reveló que la abuela de los fallecidos era la encargada de su cuidado, puesto que su madre se encuentra detenida por robo.

El pasado sábado 12 de enero, ocurrió el suceso donde fallecieron los menores las autoridades del estado Vargas, acudieron al lugar de los hechos, donde procedieron a llamar al Cicpc, quienes encontraron en pipote en la sala, con tres cuerpos.

La investigación determinó que la causa del fallecimiento de los niños fue la asfixia por sumersión, que tenía como 10 y 12 horas perdidas. Los sospechosos fueron capturados en la flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Paduaniz y Prieto le fueron atribuido los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, así como por agavillamiento según fuentes policiales.

El MP impuso la medida de privativa de libertad, además de ordenar que los implicados permanezcan reclusos en la sede del Cicpc de Caraballeda, hasta que se concrete su traslado su traslado a una cárcel.

2019-01-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM