domingo, enero 17, 2021

«El Faes mató a mi hijo y a tres sobrinos»

Redacción 2001

Ayer en la morgue de Bello monte, Lina Rivera denunció que el Faes asesinó en tan solo siete meses a cuatro miebros de su familia, y piensa acudir a la Fiscalía General de la República a exigir que investiguen las acciones del referido cuerpo policial.

Josué Antonio Rivera Ramírez, de 24 años, es el cuarto miembro de la familia de Rivera que muere a manos de funcionarios del FAES en un lapso de siete meses.

Josué Antonio, sobrino de Lina, se encontraba desaparecido junto a y Edward Alexander González Laya, cuñado, desde el lunes pasado. Sus familiares los buscaron inútilmente en hospitales y cuerpos policiales, hasta que se enteraron que Josué fue hallado muerto en el sector Pablo VI y Edward estaba preso en la comando de la PNB en La Yaguara. Señealó que “esto llegó tan lejos por no haber denunciado antes, por habernos quedado callados”. Rivera comentó que su sobrino y su cuñado habían sido sacados de una vivienda el lunes a las 5:00 de la madrugada en el barrio El Carpintero, Petare. “Fueron ruleteados y luego desaparecidos” agregó.

Refirió que funcionarios del Faes mataron a su hijo, Jesús Rubén Medina Rivera, el 15 de junio del año pasado, justo el día de su cumpleaños número 27, en el sector Maca Este, de Petare.

“Le sembraron una pistola” dijo. Junto con Jesús Rubén mataron a Kevin (21), sobrino político.

A su otro sobrino lo ultimaron el 19 de diciembre del año pasado. Yordan José Rivera Ramírez, mototaxista de 27 años, cuando salió a hacer una carrera para Pablo VI. Fue interceptado por los funcionarios, se lo llevaron hacia La Línea y lo mataron de varios disparos.

Funcionarios visitan con constacia su hogar. “¿Hasta cuándo esto? Yo lo denuncio públicamente, sé que esto es peligroso, pido que resguarden nuestras vidas porque es algo serio, pero esto tiene que acabar”, dijo.

2019-02-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM