Este viernes se llevó a cabo el sepelio de Guillermo Sánchez, uno de los venezolanos caídos en el estado Carabobo, el pasado 12 de marzo.
En compañía de familiares y amigos, el féretro de Sánchez fue cargado hasta el lugar donde reposaran sus restos. Con una camiseta del equipo de beisbol que entrenaba su esposo, Gina Rodríguez acudió para despedirse de él.
Guillermo Sánchez falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax. Su viuda relató los hechos durante una entrevista al canal CNN en español, donde además desmintió que su esposo haya sido asesinado por presuntos francotiradores.
"Quiero que sepa el señor Maduro, porque he escuchado que él dice que fueron unos francotiradores los que mataron a mi esposo, no fueron unos francotiradores, mi esposo venía de la casa de mi suegra, estaba pintando, vive cerca, nosotros estábamos en el edificio y cuando él venía llegando venían unos colectivos, venía una cantidad de motos, yo te puedo decir que eran aproximadamente 50 o 60 motos que venían y venían disparando, tirando piedras, disparándonos a nosotros, a los edificios, mi esposo tuvo que salir corriendo y lo agarraron, él les dijo que no estaba haciendo nada que no estaba guarimbeando pero igual le dispararon", narró Rodríguez.
Ante este lamentable hecho, Gina Rodríguez instó a todos los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro a buscar una salida pacifica a la crisis que se vive en Venezuela. "Esto no puede seguir sucediendo. Esto nos duele a todos, no puede seguir así”, expresó.
Viernes 14/3/2014