sábado, junio 19, 2021

Detenida empleada de entidad bancaria por el Cicpc

Una trabajadora del Banco Nacional de Crédito (BNC) fue detenida el pasado jueves en la avenida Bolívar norte del municipio Valencia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Presuntamente, de acuerdo con informaciones, el Cicpc ingresó a las instalaciones de la entidad bancaria para detener a la empleada. Al parecer todo era un protocolo para iniciar unas averiguaciones.

Sin embargo, la mujer fue obligada a subir a una camioneta Toyota que no estaba identificada. El hecho desató una serie de rumores, entre ellos, que el banco había sido robado y se llevaron como rehén a la trabajadora. Las especulaciones fueron desmentidas por las autoridades.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Rafael Ávila, negó rotundamente que se tratara de un secuestro. Invitó a los usuarios en redes sociales a ser más responsables con las informaciones. El pasado 4 de mayo en la misma entidad bancaria, se desató un robo donde los delincuentes vestían el uniforme del Cicpc.

2021-05-28

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte