2001.com.ve
Una mujer y su nieto de 4 años de edad fueron asesinados. Los criminales saciaron su ser de venganza a raíz de una delegación, y Luego saquearon el apartamento donde vivía en la avenida Intercomunal de El Valle. Según reporto la periodista Jenny Oropeza.
Las víctimas fueron identificadas como Mirza Rojas Aguilera de 40 años de edad y su nieto Keiner Pimentel de 4 años. Familiares omitieron sus nombres por temor. Ambos fueron acuchillados por los dos delincuentes que presuntamente residían en la urbanización Madre Tierra, parte del programa Misión Vivienda Venezuela.
Mirza perdió su casa a causa de los aguaceros que ocasionaron derrumbes en Tacagua, estuvo recluida en un albergue hasta que pudo mudarse a su nuevo apartamento hace pocos años. A su paso se encontró a dos vecinos que le mataron a su hijo y los denunció.
Allegados a las víctimas tenían varias semanas sin visitar la urbanización. Fueron al apartamento y encontraron a los ocupantes muertos y cubiertos con sabanas en medio de una mancha de sangre ya seca. Del inmueble se llevaron el televisor y otros equipos.
2016-01-09