Stefany Izquiel
El cadáver del adolescente Gabriel Páez Gamirón, de 16 años de edad, fue encontrado en el río Guaire el miércoles pasado a las 5 pm, con múltiples traumatismos.
Los familiares relataron que la última vez que vieron al joven, fue el martes al mediodía, cuando salió de su vivienda a comprar chocolates, los cuales comerciaba en el Metrocable de Mariches. "Cuando las horas pasaron y él no llegaba, nos preocupamos porque él no era un muchacho que llegaba tarde a su casa", expresó su tía, quien se identificó como Bismely Gamerón.
Gabriel no llegó a casa la noche del martes 3 de octubre, por lo que sus allegados y familiares iniciaron una búsqueda por hospitales y comisarías de la Gran Caracas, pero no lo encontraron. El jueves en la mañana se dirigieron a la Morgue de Bello Monte, donde les informaron que el cuerpo de un adolescente sin identificación, había sido hallado flotando en el río Guaire, frente al hotel Eurobuilding.
Los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) informaron a los parientes del difunto, que el cadáver había sido recogido por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Protección Cívil, luego de que un transeúnte llamara para notificar el hallazgo.
Páez era el mayor de seis hermanos.
2017-10-09