Félix Azuaje
Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados la mañana de este jueves, en una zona boscosa del sector El Morro de Petare.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Flores y Kelvis Gelvis, ambos de 26 años de edad, quienes fueron encontrados muertos con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, en la Terraza 4 de la urbanización antes mencionada, por los habitantes del sector, quienes manifestaron a la policía que los muchachos no eran de la zona.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Sucre, quienes acordonaron el sitio y avisaron del hallazgo a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los que al llegar tomaron las respectivaspruebas, hicieron el examen preliminar de los cuerpos y se entrevistaron con los moradores de la zona de Petare.
Al momento del hallazgo las víctimas no presentaban ningún tipo de documentación y como no eran del sector, no se presentó ningún familiar; por ende, los cuerpos fueron recogidos y llevados a la morgue de Bello Monte y fue la mañana del viernes, cuando los familiares de las víctimas, quienes los estuvieron buscando por diferentes centros asistenciales de la ciudad, se enteraron
de las muertes.
La misma fuente comentó que Manuel Flores trabajaba en un taller de latonería y pintura y vivía en Petare. Supuestamente, la tarde del miércoles, un hombre fue a buscar a Flores a su casa aparentemente para realizar un trabajo a una motocicleta. La víctima se fue con la persona que lo buscó a bordo de una moto y dejó en su casa el vehículo de su propiedad.
Sobre el otro joven solamente se conoció que era mototaxista. El Eje Este de homicidios de la policía científica es el encargado de la averiguación en torno a este hecho. Una de las primeras hipótesis sobre el suceso no descartan el móvil del robo, ya que los cuerpos fueron encontrados sin sus pertenencias y al parecer, la zona boscosa donde fueron encontrados los cuerpos es un sitio de liberación.
2015-01-24