Dadniuska Aristigueta
El cadáver de Edinel Isabel Paredes Durán, de 19 años, fue hallado este martes en un matorral de Guarenas, en el estado Miranda.
La muchacha salió de su casa el domingo a las 11:00 am, ubicada en Ruiz Pineda, en el municipio Libertador, a hacer unas compras en el Centro, pero nunca regresó.
Familiares al ver que la joven no llegaba a su casa se comunicaron entre sí para dar con el paradero de Edine, sin tener respuestas positivas.
Este martes los hermanos y el padre de la fallecida decidieron recorrer varios hospitales de Caracas y se acercaron a la Morgue de Bello Monte donde les informaron que habían ingresado el cadáver de una mujer sin identificación. Trabajadores del lugar les mostraron una foto a los parientes quienes inmediatamente reconocieron el cuerpo de Edinel.
La chama presentó tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el hombro. Se desconocen las causas de su muerte. Autoridades se encuentran realizando las investigaciones.
Paredes era técnico forense y estaba haciendo las pasantías en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Los Teques.
Carapita. En otro hecho registrado en Carapita, una adolescente de 17 años, sin identificar, fue golpeada y quemada dentro del baño de su casa, ubicada en el Barrio Santa Ana.
Según los familiares de la víctima, la expareja de la muchacha fue quien cometió el atroz hecho en compañía de otro sujeto tras enterarse que esta tenía una nueva pareja. La joven se encuentra delicada de salud.
2018-01-24