miércoles, abril 14, 2021

Encuentran otro hombre decapitado en Miranda

Ciudadanos de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, encontraron el cadáver de Manuel Alejandro Guzmán, de 34 años de edad. En tal sentido, el periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca informó de lo ocurrido y precisó que encontraron al sujeto decapitado.

Mayorca comunicó de lo ocurrido en su Twitter (@javiermayorca), en donde indicó que lo localizaron en el sector de los Altos de Soapire. Asimismo, señaló que el cuerpo de Guzmán contaba con varias heridas de arma blanca, pero todavía no se conoce la causa de muerte específica.

“Decapitaron a un hombre en Altos de Soapire, Valles del Tuy. Según parte preliminar, el cadáver de Manuel Alejandro Guzmán, de 34 años, tenía múltiples heridas por arma blanca. El Cicpc hizo el levantamiento”, dijo.

De tal forma, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones. Después, será llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en donde se le hará la necropsia de ley.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM