Miguel José Cordero, de 52 años, licenciado en bioanálisis, y parte del equipo médico del Hospital Materno Infantil de El Valle, fue asesinado dentro de su vivienda.
Según reportes de sus vecinos, la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes. Pasó por la zona acompañado por un hombre, y llevaba una botella en la mano, dijeron.
Cordero vivía en la planta baja de una vivienda de dos pisos. En horas de la tarde del martes, los vecinos de la parte de arriba lo buscaron para preguntarle si quería comprar gas. En ese momento notaron que la puerta estaba abierta.
Además, la cerradura estaba forzada, lo cual los alerto de que algo sucedía. Cuando entraron, hallaron el cadáver desnudo de Cordero en la sala del inmueble.
De inmediato, llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones.
Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba signos de estrangulamiento y traumatismos por fuertes golpes.
En la escena del crimen encontraron trozos de alambre y mecate, que al parecer utilizaron para asesinarlo.
Debido a que dentro del inmueble se encontró desorden y faltaban algunos objetos de valor, se presume que pudo tratarse de un robo. Aunque no descartan otros móviles.
Cordero dejó un hijo de 16 años de edad. Tenía 15 años como bioanalista en el Hospital Materno Infantil de El Valle.
Con información de Noticias Todos Ahora.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online