Estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) repudian la agresión que Estados Unidos y países aliados, como Israel, Francia e Inglaterra, pretenden ejecutar contra el pueblo sirio y el Gobierno constitucional de Bashar Al Assad.
"La posibilidad de que Siria sea bombardeada por tropas estadounidenses ha despertado el rechazo de personas en todo el mundo, incluso de la familia unesista, que participará en un acto a favor de la paz", informó la Unes.
La protesta contra la acción armada militar, que pretende ejecutar la Casa Blanca, se llevará a cabo este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas, donde representantes de la Unes realizarán una vigilia en rechazo a las agresiones que ha recibido el pueblo sirio.
En el evento se leerá la carta que el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a su homólogo estadounidense, Barack Obama. Luego se cumplirá un minuto de silencio por las víctimas caídas y finalmente la rectora de la Unes, Soraya El Achkar, ofrecerá unas palabras sobre esta nueva amenaza de guerra.
"De esta manera la Unes demuestra su rechazo contundente a la amenaza de intervención militar de tropas estadounidenses a Siria. De la misma forma, la institución aboga porque cese la violencia y prevalezca la paz en el mundo"./AVN