Jenny Oropeza
Luego del tiroteo que se registró este domingo en el Hospital Universitario de Caracas, que dejó dos hombres asesinados, uno en la emergencia y otro en el quirófano, además de un médico y un vigilante heridos, los galenos se reunieron en el auditorio del centro de salud para evaluar las medidas que tomarán.
José España, director del centro de salud, propone cerrar la emergencia del Hospital, ante la inseguridad "y en vista de que nadie y ninguna autoridad les garantiza la vida" a médicos, efermeros, personal que trabaja en las instalaciones ni pacientes.
Este lunes acudirán representantes de la fiscalía y funcionarios del CICPC a fin de revisar los videos de seguridad para tratar de identificar a los tres pistoleros que ingresaron y mataron a los hermanos Edinson Balza, de 17 años de edad, e Isaac Balza, de 18 años de edad.
Los médicos aseguran que los robos son constantes y a pesar de implementar varias medidas de seguridad, éstas han sido burladas. Trascendió que los delincuentes que ingresaron para matar a sus enemigos portaban carnets del hospital.
Lunes, 30/06/2014