Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la madrugada de este domingo, una granada fragmentaria estalló frente de la sede del Eje Contra Homicidios (ECH, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.
Al parecer el arsenal de guerra fue lanzado en el lugar por unos delincuentes, por presunta venganza. Se logró conocer que la explosión solo causó daños leves a la estructura del lugar y ninguno de los funcionarios de guardia resultaron afectados.
El cuerpo detectivesco en compañía del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desplegaron un operativo para dar con los responsables del hecho.
Las autoridades policiales presumen que el atentado terrorista guardia relación con la desarticulación de la tenebrosa banda de Jhon Wade, cinco de cuyos integrantes cayeron abatidos esta semana en un enfrentamiento con las autoridades policiales.
Esta semana 21 delincuentes perdieron la vida en diversos choques armados con los distintos cuerpos policiales del estado Zulia.
2015-05-24