martes, marzo 2, 2021

Faes neutralizó a cuatro delincuentes solicitados por múltiples delitos

Redacción 2001 

Funcionarios de las Fuerazs de Acciones Especiales (Faes), grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento en la parroquia Lebrun del municipio Sucre del estado Miranda, en el que murieron cuatro antisociales.

Los oficiales se dirigieron a la zona en búsqueda de unos delincuentes pertenecientes a una banda que, según denuncian los vecinos, mantenía «en jaque» a los habitantes. Cuando iban llegando a una de las urbanizaciones de la parroquia, fueron recibidos a disparos.

Tras el enfrentamiento los cuatro antisociales fueron ultimados e identificados como Juan Daniel Arenas Almeda, Alejandro Víctor Quintana alias «El Coco», Rhonal José Arenas Almeda y Richar Ali Mata García alias «El Enano».

Los individuos ultimados en la acción pertenecían a la banda de «El Wileisy» y «San José de Río Chico», y estaban implicados en el homicidio de un bebé de dos años, un policía del Municipio Buroz San José de Río Chico, una educadora de San Juan Barlovento y varios hechos delictivos como robo, hurto, secuestros y cobro de vacuna.

En el lugar de los hechos se incautaron tres revólveres calibre 38 y una escopeta calibre 12mm. Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM