El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que la Fiscalía 2da de Apure del Ministerio Público, atiende de manera inmediata la denuncia que realizó una ciudadana de 92 años, quien estaba indefensa ante las amenazas de su propia hija.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab explicó que la ciudadana María González denunció que su hija le exigía un pago de dinero para no desalojarla de la casa que ocupaba.
Asimismo, detalló que la señalada, presuntamente forjó documentos de propiedad para apropiarse de la vivienda, que es propiedad de la denunciante.
También le puede interesar: Portuguesa: Hombre pretendía traficar a tres osos hormigueros ¡Así fue descubierto! (+FOTOS).
En otro caso, el MP designó la Fiscalía 32 de Aragua para atender la denuncia de una ciudadana, sobre la invasión de su local comercial.
Se trata de la octogenaria Aida Padilla, quien solicitó ayuda por medio de las redes sociales, para recuperar su local de las manos de terceros a quienes alquiló su propiedad hace más de 20 años, y no han realizado ningún pago.
La mujer, de 86 años de edad, en un video, explicó que en los años 90 construyó un local, junto a su hoy difunto esposo, el cual alquilaban para obtener ingresos y poder mantenerse durante su vejez.
La propiedad está ubicada en el sector Ezequiel Zamora, Encrucijada de Palo Negro, estado Aragua.
Lea más en: Octogenaria denuncia la invasión de su local comercial en Aragua.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online