2001.com.ve
Un joven identificado como Jorge Teofilio Córdova (16), salió de clases en el liceo Juana Ramírez de Quiriquire, la tarde del miércoles y pasó por casa de su abuela para contarle que unos chamos del liceo lo habían amenazado de muerte.
La mujer explicó que no le dio importancia al asunto, aunque pensaba ir a hablar con el director del plantel, el día jueves.
Sin embargo, el jueves en la mañana el adolescente fue hallado sin vida por su padre. El hombre, quien no vivía con el menor, fue a buscarlo a su casa a las 7:10 am para llevarlo a clases. "Cuando llegue conseguí la puerta abierta, entré y los vi tirados junto a la cama, tomé a mi hijo en brazos y lo llevé al hospital de Quiriquire, pero ya estaba tieso", narró el progenitor con tristeza.
Córdova vivía en la vía principal hacia Quiriquire, sector Pueblo Nuevo del municipio Punceres, junto a su tío Carlos Ruiz Ramos (35). Ruiz recibió un disparo en la cabeza, mientras que el estudiante de quinto año un tiro en el rostro y un disparo de escopeta en el intercostal derecho.
Al parecer una vecina escuchó una detonación entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, hora en la que se presume ocurrió el doble homicidio. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables./Con información de Periódico de Monagas
04-03-2016