Redacción 2001.com.ve/ LEHR
Una funcionaria adscrita a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con ocho meses de gestación, abatió a dos maleantes que intentaron atracarla.
Según se conoció, dos hombres que se desplazaban en una moto la abordaron en la avenida Capitán de Navío con calle Los Higuerotes, parroquia Santa Rosalía. En ese momento, trataron de despojarla del vehículo y demás objetos de valor, por lo que la detective sacó su arma de fuego y se enfrentó a los antisociales dejándolos heridos.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), prestó apoyo a la funcionaria, quien al parecer venía de hacerse unos exámenes.
Los uniformados trasladaron a los lesionados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, centro en donde murieron tras ser ingresados.
La moto que usaban los malhechores una Empire, modelo Horse, roja, sin placas. Dos pistolas quedaron en el sitio.
La policía científica espera la identificación de los dos delincuentes para determinar si pertenecen a alguna banda, y si tienen prontuario policial o estaban solicitados por ese organismo o algún tribunal.
2015-08-01