jueves, febrero 25, 2021

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se encuentra detenida y bajo custodia del Eje de Homicidios del Cicpc por el delito de infanticidio.

Una fuente del Cicpc contó a La Prensa de Lara, que «la funcionaria se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda. Por, presuntamente, inducirse el parto Y está privada de libertad. En el momento en que se recupere será llevada a la audiencia de presentación ante Tribunales. Pues ahora es investigada la muerte de un bebé de apenas minutos de nacido».

Se supo que De los Ángeles está delicada de salud, pues tiene la hemoglobina baja y hace unos días atrás los doctores pidieron transfusión de sangre. indicó el medio.

El pasado fin de semana ocurrió la muerte del bebé y que según fuentes policiales la versión de la mujer es que ella no sabía que estaba embarazada y se fue a orinar en un cerro en Pavia y estando allí se le salió el bebé, que tenía 39 semanas y pesaba 2 kilos 400 gramos, al caer supuestamente se golpeó la cabeza rodó unos metros y murió, pero el bebé no presentaba escoriaciones.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM