Erick González
Ángelo Alexander Espittia de 21 años de edad, fue ultimado por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien presuntamente le proporcionó tres disparos en el pecho, según testificaron los familiares del difunto.
Su abuela indicó que su nieto tenía tres días en su casa, ubicada en la Av. Gramoven de Catia, refugiándose de un funcionario del Cicpc alias “El maracucho”, que culpó al joven de robar unos zarcillos a su hermana, razón por la cual lo perseguía para matarlo. Los familiares aseguraron que el oficial lo confundió con otra persona.
El pasado viernes a las 10:00 de la mañana lo encontraron en el Hospital Los Magallanes de Catia, los médicos del lugar indicaron que al joven lo trajeron muerto los oficiales del Cicpc.
La versión policiaca indica que Espittia, fue sometido e ingresado a un calabozo, el occiso hurto el arma de un funcionario y la uso para darle un cachazo al oficial, seguidamente dio paso al enfrentamiento entre el joven contra los funcionarios, donde él cayó.
Los familiares aseguraron que los médicos del hospital les indicaron que los impactos de balas fueron a quemarropa, razón por la cual dudan que la versión policiaca.
16-01-2016