Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la tarde de este jueves, el comerciante, Lino Mauricio Perozo (47), fue acribillado a la salida de una agencia bancaria ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas, específicamente en el sector Cinco Bocas.
Al parecer la víctima fatal se encontraba en el sitio, en compañía de dos guardaespaldas, retirando una elevada cantidad de dinero, siendo sorprendidos a su salida por tres sujetos que lo enfrentaron para quitarles el dinero.
Trascendió que al verse sometidos, los escoltas del hombre respondieron a las amenazas de los homicidas, quienes lograron herir de muerte a Perozo y lesionar a uno de sus escoltas.
Tras cometer el crimen los gatilleros escaparon de la escena. Testigos del hecho aseguran que dos vehículos los esperaban en la avenida. Presumen que se trate de una muerte por avisada.
En el hecho también fue ultimada dentro de su vehículo, una nutricionista que pasaba por el lugar al momento de la balacera. Milagros Núñez Paredes, de 30 años. Fue una víctima colateral, dijo la policía.
Perozo quedó tendido en el pavimento detrás de su camioneta, una Jeep Grand Cherokee, último modelo, color negro, mientras que uno de los escoltas, de nombre Alexander Boudewyn, fue remitido a una clínica privada, donde permanece en estado de gravedad, reseñó Panorama.
2015-08-07