sábado, abril 10, 2021

Incautan 90 dediles de cocaína a un hombre en Portuguesa

Durante patrullaje, efectuaron la incautación de 90 dediles, con un peso de un kilogramo con doscientos treinta gramos (1,230 Kgs.) de cocaína.

Se encontraba oculta de manera intraorgánica, el ciudadano responsable identificado como: Williams Reinaldo García Calanche, titular de la cédula de identidad: V-12.341.726, quién se trasladaba como pasajero en un vehículo tipo camión, procedente de San Antonio, estado Táchira, con destino a Caracas,

Detenido por tráfico ilícito de droga. Se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Por lo que el procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al P.A.C. “La Cascada”, D-312 del CZGNB-31 (Portuguesa).

Confiscan 590 gramos de marihuana oculta en partes íntimas en el Zulia

En el sector El Golfito, municipio Cabimas, estado Zulia, durante labores de patrullaje, se efectuó la incautación de dos envoltorios, con un peso de quinientos noventa gramos (590 Grs.) de marihuana.

La misma se encontraba oculta en las partes íntima. De igual manera, retuvieron un teléfono celular, al ciudadano identificado como: Alfredo José Tigrera Ocando, titular de cédula de identidad: V-20.744.571.

El sujeto se trasladaba de forma peatonal por mencionado sector.

Aprehendido por tráfico ilícito de droga. Se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Este procedimiento realizado por efectivos adscritos al GAES (Costa Oriental del Lago).

Foto: Cortesía

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM