sábado, abril 17, 2021

GNB detiene a tres sujetos por mantener secuestradas a siete personas en Monagas

En el municipio Libertador, estado Monagas; durante labores de patrullaje en el sector La Micaela por las adyacencias de la finca “Palma Sola”, se observó la presencia de tres sujetos quienes montaban a caballo.

Los mismos emprendieron huida al percatarse de la comisión, en dirección hacia las inmediaciones abandonadas de PETRODELTA; motivo por el cual y mediante técnicas de abordaje de áreas confinadas, se efectuó la revisión de la vivienda principal de la finca.

Siete ciudadanos se encontraban amordazados en una de las habitaciones de la vivienda; procediendo a la liberación de los ciudadanos identificados como: Víctor José Martínez Fermín, titular de la cédula de identidad: V-14.488.485, Efraín José Hernández Martínez; titular de la cédula de identidad: V-28.772.278, Juan David Moreno Moreno; titular de la cédula de identidad: V-32.255.634, Jhon Keiler Martínez, titular de la cédula de identidad: V-33.434.473, Daniel Francisco Marín, titular de la cédula de identidad: V-20.854.678, Yohendri Josué Cortés Maurera, titular de la cédula de identidad: V-27.073.940 y Efraín Niel Hernández Martínez.

Foto: Cortesía

Asimismo, manifestaron haber sido sometidos por tres sujetos encapuchados, armados y bajo amenaza de muerte; en el sitio de los hechos se efectuó la retención de un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, con diez cartuchos, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con ocho cartuchos, dos teléfonos celulares y tres semovientes equinos.

Seguidamente, los sujetos detenidos por delito de secuestro y extorsión. Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público de lo ocurrido. El procedimiento lo realizaron efectivos al DCR-819 del CZGNB-81 (Faja Petrolífera).

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]