miércoles, abril 14, 2021

GNB incautó 16 kilos de supermarihuana en Anzoátegui

AVN

Efectivos adscritos al Destacamento N° 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui incautaron este miércoles alrededor de 16 kilogramos de sustancias estupefacientes en la zona oeste de la entidad oriental, informó el jefe del Comando Regional N° 7 (Core 7), G/D Endes Palencia Ortiz.

“Funcionarios castrenses hallaron en la parte posterior del caucho de repuesto de una unidad de transporte colectivo de la Cooperativa Conductores Unidos un bolso con diez paquetes de tres panelas cada uno, para un total de 30 empaques de supermarihuana”, comentó Palencia.

En el procedimiento, que se realizó en el punto de control fijo de la GNB, ubicado en la población de Clarines, en la carretera nacional Troncal 9, en el marco del Plan Patria Segura, fueron retenidos de manera preventiva tres ciudadanos, entre ellos un menor de edad, indicó el jefe del Core 7.

Palencia acotó que los sujetos venían de Guarenas, estado Miranda, y tenían como destino final las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Añadió que el Comando Nacional Antidrogas y efectivos del Destacamento N° 75 realizan labores de investigación para determinar la procedencia y el destino exacto de la droga y, al mismo tiempo, dar con el paradero de esta banda de traficantes.

Finalmente manifestó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Miércoles 23/7/2014

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM