AVN
Durante labores de patrullaje inteligente, el comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Cojedes logró la retención este miércoles de productos de primera necesidad e higiene personal, valorados en 264.680 bolívares.
Tras recibir una denuncia por la presunta desviación de ruta de una mercancía que tenía como destino un supermercado ubicado en la calle Manrique, entre Sucre y Páez, en la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, informó el general de Brigada Miguel Ángel Fraino, comandante de zona de la GNB-32.
Destacó que el procedimiento tuvo lugar en el sector "La Medinera", donde se incautó la mercancía, que era trasladada sin factura lega desde un depósito.
El comandante precisó que fueron decomisadas dos cajas de bombillos, una caja de jabón líquido marca duplica, tres cajas de toallas húmedas, dos cajas de cepillo dental para niños, una caja de cepillo dental en estuche, tres cajas de toallas húmedas, tres cajas de pañales desechables para adultos, tres cajas de colonia para niño, una caja de talco para niños, tres cajas de jabón para ropa, cuatro cajas de hisopos, diez cajas de shampoo, cinco cajas de reparador para el cabello, una caja de talco para pies, dos cajas de afeitadoras, entre otros productos de aseo personal.
La mercancía fue puesta a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente que tomará las medidas pertinentes.
Fraino llamó a la población a formular las denuncias ante los organismos competentes para hacer frente a estas prácticas delictivas y así dar al traste con la guerra económica que sectores de derecha mantienen para desestabilizar el país y acabar con la Revolución Bolivariana.
2016-01-20