miércoles, marzo 3, 2021

Gobierno activa dispositivo contra robo y hurto de vehículos

El Gobierno nacional activó el dispositivo contra roba y hurto de vehículos en la temporada de Carnaval con el despliegue de 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el municipio Libertador de Caracas.

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, informó que los efectivos contarán con una logística de 15 vehículos y 30 motocicletas que recorrerán la capital.

“Van a fortalecer la protección en materia de robo y hurto de vehículos. Igualmente las investigaciones que se llevan a cabo para la identificación del sujeto y las bandas dedicadas a este tipo de ilícitos”. Recalcó el viceministro Ramírez.

“El Gobierno Bolivariano continuo desplegando en todo el territorio nacional los más 148 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad a la población”, afirmó.

Hizo un llamado a los temporadistas de respetar las señales de tránsitos, el no uso del teléfono móvil mientras se está conduciendo. Además continuar las medidas de bioseguridad  para evitar la propagación de la COVID-19.

Con información de VTV


Para mantenerte informado sigue nuestro canal en 
Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM