www.2001.com.ve
Luego de que este viernes, 17 de junio, los principales comerciantes de San Féliz cerraran las puertas de sus comercios, por temor a ser saqueados, se hicieron presentes los equipos de la Guardia Nacional (GN), para intentar imponer el orden, dado el descontento social que existe actualmente en el estado.
La situación se tornó tensa, justo cuando llegó un camión perteneciente a Empresas Polar, cuyo contenido era desconocido por las personas, que desde tempranas horas, hacían kilométricas filas para comprar los anhelados productos de primera necesidas.
Era frecuente escuchar, entre los presentes que se mantenían con pie de plomo en su cola: "no sé qué van a vender, pero igual me quedo aquí en la cola". Más tarde, se supo que el, tan esperado contenido, del camión de la Polar, se trataba nada más y nada menos que de pasta y comida para caninos.
Esta situación, le dificultó a los efectivos de la Guardia Nacional, mantener el dichoso orden en el lugar. Aunque la situación no pasó a mayores, algunos de los presentes abuchearon a los efectivos de seguridad, que salían del comercio con bolsas de pasta en sus manos.
2016-06-18