Redacción 2001| LEHR|@01luishurtado
La mañana de este lunes, un dantesco crimen se registró dentró de una vivienda en el callejón Ayacucho, en el barrio Santa Rosa de Agua, poblado ubicado al norte de Maracaibo, luego de que un hombre asesinara a cuatro de sus familiares. La única a quien le perdonó la vida fue a una bebé de siete meses de nacida.
El presunto homicida quedó identificado por las autoridades locales como Manuel Espinoza, quien habría gestadoel homicidio de su mujer y tres hijastros.
Las víctimas mortales quedaron identificadas como Greisy Carolina Ortega, de 25 años y sus hijos Miguel, de 9 años; Yusbely, de 8 y Manuel, de 7 años, reseñó el diario Panorama del Zulia.
Informaron familiares de los exánimes que la única que logró sobrevivir fue la pequeña niña de 7 meses. "A la única que no mató fue a la bebé de siete meses que tampoco era su hija, pero la presentó y la estaba criando" dijo una hermana de la mujer asesinada.
Presuntamente la pareja mantenían recurrentes discusiones y la noche del domingo no fue la excepción, se supo que durante ese día se escucharon varios gritos dentro de la casa, pero nadie sospechó de posibles agresiones, pues la fémina nunca denuncio tales maltratos.
Al parecer Espinoza le quitó la vida a Greisy y los tres niños a golpes y luego los estranguló. La policía regional custodia la escena del crimen a la espera del Cicpc.
2015-09-07