miércoles, enero 27, 2021

Granada en los genitales tenía maleante ultimado

Zulvyn Díaz

La emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño fue desalojada ayer en la mañana, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, luego de que ingresaron el cuerpo de un delincuente, que tenía una granada de mano convencional, tipo Stung F1 escondidas en los testículos.

El hallazgo que causó terror entre el personal médico, pacientes y familiares que estaban en el lugar, propició la paralización de las actividades en el centro médico por más de una hora.

A las 6:00 am del miércoles, una comisión de las Faes realizó un procedimiento en el barrio Santa Cruz, sector Kennedy de la parroquia Macarao, donde resultó muerto un delincuente identificado como Antony Daniel “Mimilo” Menecios, miembro de la banda criminal de “El Gordo Edward y Jean Luis”, que mantienen azotado el sector. Menecios estaba solicitado por los delitos de homicidio, secuestro y robo, informaron fuentes del organismo policial.

Al realizar el traslado, los efectivos policiales no se percataron que el malhechor tenía el artefacto explosivo entre sus genitales. En el operativo se incautó un revólver calibre 38 milímetros.

El inicio. El martes a las 3:00 am las Fuerzas de Acciones Especiales tomó el bloque 20 de las residencias Kennedy, donde luego de un enfrentamiento resultaron muertos cinco criminales, pertenecientes a la banda de “El Brando”, quien también falleció en el hecho y que estaba solicitado por varios delitos.

El resto de los fallecidos fueron identificados como Maikel Jesús “Gordo” Cumare Ávila; José Rafael “Joseíto” Arévalo Pérez; Carlos Eduardo “Roswailet” Pérez Sánchez y Ricardo “Ricardito” González Amundaray.

El martes en la tarde los delincuentes publicaron un video a través de las redes sociales, en el que amenazaron a los residentes del sector y a policías, en venganza por la muerte de los cinco hombres situación que generó que la Faes ejecutara el segundo operativo en el sector en menos de 24 horas.

2018-01-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM