Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hallan cadáver de niña secuestrada en Florida

Viernes, 21 de junio de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

El cadáver de una niña de 8 años que había sido secuestrada en una tienda del noreste de la Florida fue encontrado el sábado en una iglesia, informaron las autoridades.

Una Alerta Amber fue emitida tras la desaparición de Charish Perriwinkle el viernes por la noche mientras acompañaba a su madre a la tienda. La sargento Lonnie Mills, del Departamento de Policía de Jacksonville, dijo al diario The Florida Times-Union (http://bit.ly/10GLksY) que la pareja entabló amistad con un hombre que se ofreció para llevar a Charish a comer algo a la entrada de una tienda de la cadena Wal-Mart de Jacksonville.

Shannon Hartley, vocero de la Policía, informó el sábado que un hombre de 56 años había sido detenido después de que los agentes rodearon su camioneta tipo van. El arrestado es un agresor sexual inscrito en los registros de la Policía.

Una hora después, las autoridades dijeron que el cadáver de la niña fue encontrado en una iglesia.

"Es un momento muy difícil, obviamente, para todas las personas afectadas", indicó Hartley a la televisora WJXT-TV (http://bit.ly/12h5zrg).

Hartley no devolvió las llamadas telefónicas el sábado por la tarde realizadas por The Associated Press. El Departamento de Policía refirió las preguntas a la información de su página de Facebook, según la cual el cadáver de Charish fue encontrado y las autoridades habían iniciado una investigación por homicidio.

Las autoridades darán una conferencia de prensa el sábado por la tarde.

En el 2009, Somer Thompson, una niña de 7 años del noreste de la Florida, fue secuestrada cuando caminaba de la escuela a su casa. Posteriormente la policía encontró el cadáver de Thompson en un basurero de Georgia. Un hombre que vivía con sus padres en el barrio de Somer de Orange Park se declaró culpable en el 2012 de secuestrar, violar y asesinar a la niña y fue condenado a cadena perpetua.

La madre de Somer dijo al diario The Times-Union que la noticia del secuestro de Charish le resultaba enfermiza.

"La pesadilla (de la madre de Charish) apenas ha comenzado", dijo Diena Thompson./AP