Redacción del Diario 2001.com.ve
Vecinos de La Pastora hallaron en un container de basura en llamas un cadáver semi carbonizado, mientras intentaban controlar el incendio presuntamente provocado.
Todo se desarrolló a las 10:45 pm del pasado sábado, cuando se escuchó en la zona, los efectos del “fogonazo”, producto del acelerante que se utilizó para quemar el cuerpo.
Aunque los restos hallados no fueron identificados, se conoció que el cadáver correspondía al de un hombre amordazado y con un corte en el cuello.
El sitio del suceso fue tomado por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar una inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, 12 horas después del aviso que dio la comunidad a las autoridades.
Se presume que el lugar del hallazgo pudiera ser el sitio de liberación de la víctima, vecinos comentaron que no se escuchó nada, previo al incendio.
“Es la primera vez que pasa esto por aquí, pero por lo menos anoche aquí no se escucho nada, ni un disparo”, dijo una vecina que solicitó no ser identificada.
En las últimas dos semana este cuadrante ha reportado cuatro homicidios.
2015-11-14