DADNIUSKA ARISTIGUETA | [email protected]
Miranda
En horas de la mañana de este viernes vecinos de la calle La Línea del Barrio Unión de Petare se percataron de que en la quebrada Caruto había un cadáver flotando por lo que notificaron a las autoridades de Polisucre.
La víctima era de test blanca, cabello rubio, estaba boca abajo y tenía un morral de color negro. Se desconocen si estaba herido por arma blanca o arma de fuego.
Funcionarios de Polisucre estaban a la espera de los bomberos y el Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo.
Vecinos del sector informaron que es el tercer cuerpo que encuentran en la referida quebrada. Presumen que son cadáveres foráneos que arrojan en el río. Asimismo, notificaron que es el segundo cuerpo en lo que va de año que encuentran en esas aguas. En enero hallaron sin vida a un trabajador de la Alcaldía de Sucre. El hombre murió por heridas de arma blanca.
Bolívar. René Ramón Diamon Reyes, de 62 años, fue asesinado la noche del martes tras salir de una reunión social. El hecho ocurrió en la redoma El dorado de San Félix, estado Bolívar.
Tras salir de la reunión, se dispuso a darle la cola en su camioneta Ford Bronco, color verde, a otro asistente de la fiesta. Lo iba a llevar a su casa, ubicada en el sector Luis Hurtado Higuera. Luego de que lo dejara en su residencia René partió rumbo a su vivienda, ubicada en Manoa.
A la altura de una esquina unos motorizados lo interceptaron presuntamente para robarlo, pero este hizo caso omiso al llamado de los delincuentes, quienes comenzaron a dispararle cuando él aceleró su camioneta.
Al llegar a su casa, tocó la bocina e inmediatamente salieron su esposa e hija, el hombre abrió la puerta y les cayó encima. En ese momento las damas se dieron cuenta de que Diamon estaba herido.
Al hombre lo llevaron al centro médico el ICI. Allí no pudo ser atendido porque no había médico de guardia, luego lo trasladaron al Hospital de Guaiparo donde falleció a las 11:30 pm.
René era socio de varias empresas de transporte de pasajeros que viajan al sur del estado Bolívar y a otras regiones del país.
Nueva Esparta. Un universitario de 25 años, identificado como Manuel Alejandro Valera Olivero, fue asesinado para quitarle la moto. El hecho ocurrió este miércoles cerca de su residencia ubicada en la urbanización Lomas del Griego, del sector Juan Griego. El joven iba en su moto de regreso a su casa cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo interceptaron. Este se resistió el robo y le dispararon por la espalda. Murió en el sitio.
2018-02-23