2001.com.ve
El cadáver de Sheylla Margarita Tovar Salinas de 43 años fue hallado ente martes dentro de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador.
Familiares de la víctima relataron que Tovar acudió al lugar con su pareja sentimental, identificada como Juan Carlos Piña de 34 años, con quien mantenía una relación desde hace 13 años.
Aproximadamente a las 11:00 pm del referido día, Piña llamó por teléfono a la hija mayor de la fémina y le dio la triste noticia de que su madre había muerto a causa de un infarto, pero la joven dudó de la información que le suministró su padrastro.
Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudiera al lugar del suceso y trasladara el cuerpo hasta la Morgue de Bello Monte, a la fallecida le practicaron la autopsia de rigor, la cual determinó que el motivo de su deceso fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.
Parientes de Tovar comentaron que el hombre la agredía constantemente por lo que ella lo denunció en dos oportunidades antelas autoridades, pero su petición no fue tomada en cuenta. Declararon además que en una oportunidad la primogénita también fue víctima de la violencia de Piña, cuando este le arrojó un plato que le impactó en la nariz ocasionándole fractura del tabique.
Trascendió que la mujer laboraba desde hace tres años en el Ministerio de Finanzas. tenía un hijo de 11 años con su homicida y además era madre soltera una mujer de 21 años.
Familiares desconocen el paradero del presunto homicida, quien luego de notificar sobre la muerte de su mujer, no apareció más.
Funcionarios del Cicpc comenzaron las averiguaciones correspondientes y la búsqueda del principal sospechoso para esclarecer este hecho.
Otra más
Sonia del Valle Márquez de 69 años fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición dentro de su residencia situada en la parroquia Manporal del estado Miranda.
Días atrás la víctima se encontraba con su pareja, identificada como Miguel Ángel Bolívar Verdú de 49 años. Ambos ingerían licor.
Tiempo después, se marcharon hasta la casa que compartían, en el sitio comenzaron a discutir, se desconocen los motivos y desde ese día no se supo más de ellos.
Vecinos de la zona ante la ausencia de Márquez y Verdú se dirigieron hasta la vivienda, donde hallaron el cuerpo de la fallecida, quien presentaba varias heridas por arma blanca. Del hombre no había rastro. Funcionarios de la policía científica se dirigió hasta el lugar del sucesos para colectar evidencias que permitan dar con el paradero del asesino de la dama.
2020-01-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online