Viernes 29 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hallan cuerpo del infante que cayó desde Puente Orinoquia y suman seis los muertos

Sabado, 26 de marzo de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve

En horas de la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo del niño José Ignacio Agreda (10) quien el pasado viernes 25 de marzo hubiera caído al río desde el Puente Orinoquia que conecta los estados Bolívar y Anzoátegui. 

La periodista de Ciudad Guayana, Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que funcionarios de Protección Civil (PC)  hallaron al infante flotando en el agua por  a una milla bajo de donde ocurrió el accidente. 

Se recuerda que los hechos se desarrollaron cuando una familia de Puerto La Cruz a bordo de dos vehículos por viaje vacacional a Ciudad Guayana se detuvo  sentido el Tigre-Bolívar para tomarse fotos en el lugar bajo el escenario de río Orinoco, e inesperadamente una ambulancia colisionó con los autos generando un trágico accidente que dejó al menos seis muertos.

Los fallecidos respondían al nombre de Carla Rodríguez, Alicia Rodríguez, Victoria Millán Rodríguez,  de 12 años, Wilmar Bedoya de 36 años, el hijo de este último, Carlos Rodríguez Rada, de 10 años ,  no sobrevivió y murió hora después del sinistro en la Clínica Unare.

El resto de los sobrevivientes están, en el primer carro, José Francisco Agreda Gil , Génesis Agreda Rodríguez, padre e hija del matrimonio donde fallecieron cuatro de sus integrantes, la madre y tres hijos, la dos hembras de doce años y el varón que cayó al río. 

En el segundo carro donde viajaba Bedoya y el infante Carlos Ramírez se salvó Ruth Rada y Julimar Alcalá, quien era la niñera de la pequeña Génesis que tan solo tiene dos años de edad.

Por otro lado, se sabe que el conductor de la ambulancia, Jilber José González Morales será presentado ante la Fiscalía 11 del Ministerio Público. 

En un inicio el hombre alegó que el conductor del Caliber le quitó el paso cuando iba por el puente, pero las pruebas realizadas por los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) determinaron que el auto estaba estacionado.

De confirmarse que González Morales iba a exceso de velocidad, podría ser imputado por el cargo de homicidio culposo-en título de dolo eventual. El apresado iba acompañado por su pareja, de identidad desconocida hasta ahora, y su hija, de tres años de edad.| Con información de Correo del Caroní.

2016-03-27