Una noche de tragos terminó con el asesinato de Luis Eduardo Rivero Larez (47), cuyo cuerpo se localizó degollado en un callejón de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador, en Caracas.
De acuerdo con los reportes de la periodista Lysaura Fuentes en Twitter, este martes quedaron detenidos dos sujetos, aún sin identificar, quienes estarían relacionados con el hecho.
Uno de los testigos indicó que algunas personas invitaron Rivero a ingerir alcohol en un local. Al paso de unas horas, hallaron su cadáver en un callejón de la zona.
La víctima tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que estaba en situación de calle desde hace más de diez años.
Sin embargo, los comerciantes informales de Carapita lo conocían por varios trabajos que hizo para ellos.
Fuentes detalló que los comerciantes le avisaron a la madre de Luis Eduardo sobre el asesinato y ella acudió a la morgue de Bello Monte para identificar el cadáver.
La mujer trataba de convencer a su hijo de regresar a su casa, pero él permaneció en la calle.
En otro caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas detuvieron a una pareja acusada de maltratar a su hija con un arma de descarga eléctrica.
La denuncia fue interpuesta por una persona que escuchaba constantemente los gritos y maltratos contra la infante de 8 años.
Los detenidos son Nayerlis Lopez Triviño (29) identificada como la madre, y Ever Antonio Hernández Guerrero (31), padrastro de la niña.
Lea más en: La sumergían en un tobo de agua: Pareja torturaba a su hija con un arma eléctrica.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online