domingo, enero 17, 2021

Hallaron cuerpo de taxista en Las Mayas

Zulvin Díaz | [email protected] 

El cuerpo de Ricardo Abel Ojito Zamora fue encontrado el martes cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana y de una planta de bombeo de agua, en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, en Caracas.

Allí estuvo desde el viernes en la tarde, cuando salió acompañado de tres personas, a las que iba a trasladar hasta la ciudad de Barquisimeto, informaron los familiares mientras esperaban el resultado del examen forense en las afueras de la morgue de Bello Monte.

La última vez que Cielo Bonilla, esposa del conductor de 55 años de edad, supo de él, fue el viernes 11 de enero, a la 1:00 pm, cuando, a través de una llamada telefónica, le dijo que iba de salida para el estado Lara, pero jamás regresó.

Luego de numerosas llamadas sin respuestas realizadas al teléfono celular de la víctima, sus parientes emprendieron una búsqueda infructuosa, que abarcó varios centros de salud, comisarías y morgues de la capital.

En la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, donde fueron a denunciar la desaparición, les informaron que el hombre había sido encontrado el martes y trasladado hasta la medicatura forense de Bello Monte. Para el momento del hallazgo el cuerpo de Ojito Zamora, que fue abandonado en medio de la maleza, no presentó ningún tipo de heridas. Dentro de los bolsillos tenía la billetera, con la cédula de identidad y BsS 200. Familiares desconocen la causa de la muerte.

Autoridades presumen que el resto de las pertenencias fueron robadas por sus atacantes, entre estas, el vehículo modelo Chery Orinoco que conducía el ultimado. Vivía en el sector San Casimiro de Aragua. Dejó una hija en la orfandad y era el octavo de 10 hermanos. Hasta el cierre de esta edición, los parientes continuaban a la espera del resultado de la autopsia.

2019-01-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM