Erick S.González Caldea| [email protected]
Andri Moises Farías, de 24 años de edad, fue asesinado por miembros de una banda delictiva, que azota las barreadas de Antimano, mientras arreglaba una motocicleta.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del sábado, frente a la residencia de la víctima, ubicada en el sector Nueva Esparta, barrio Las Cumbres, de Antimano. Allegados del infortunado detallaron que Andri recibió seis disparos.
Andri arreglaba una motocicleta, como de costumbre, frente a la casa. "Él estaba agachado, por eso no vio cuando llegaron los ‘malandros’ a la calle, mostrando sus armas de fuego. A pesar de que al menos siete vecinos se encontraban en la zona, los hampones no tuvieron clemencia”, señaló Hendry Farías, hermano de la víctima quien señaló que a su consanguíneo lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.
Relató que su hermano no pudo escapar de la agresión de los delincuentes, puesto que hace cuatro años sufrió un accidente que le lastimó las ligaduras de la pierna izquierda. “Para caminar necesitaba un bastón. Cuando llegaron sus asesinos, los vecinos se escondieron. Pero, cómo juan se movía si tenía ese problema”, explicó Farías.
Andri Moises Farías trabajaba como mecánico de motocicletas. Además, durante las mañana era mototaxista en la línea La Bombita, ubicada en Antimano. Dejó un hijo de un año y seis meses de edad. Era el quinto de seis hermanos. Familiares exigen justica por el hecho delictivo ocurrido el sábado.
El dato. 15 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante la mañana del domingo. Funcionarios del Cicpc investigan los hechos relacionados a la muerte de Andri Farías.
2017-10-01