Redacción 2001 | Zulvyn Díaz
Delincuentes que ingresaron a las instalaciones del Centro Comercial Galerías de Quinta Crespo, conocido como el mercado de los corotos, asesinaron a golpes al vigilante del lugar.
La víctima que fue identificada como Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años de edad, estaba en compañía de otros dos vigilantes, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que ingresaron al lugar con intenciones de robar.
Tras notar la incursión de los delincuentes en el recinto, el grupo de vigilantes que no portaban armas de fuego salieron en carrera del lugar, pero Bermúdez Chirinos fue alcanzado por los malhechores, quienes lo golpearon con un tubo en varias partes del cuerpo y en la cabeza.
La familia de la víctima se enteró de lo ocurrido el martes en la mañana, cuando el vigilante no buscó el desayuno y el almuerzo en casa de su hermana, “como era su costumbre”. El lunes en la tarde la mujer fue notificada del hecho, a través de una llamada telefónica en la que solo le indicaron: “algo le pasó a tu hermano”. De inmediato la familia se trasladó hasta el referido lugar en el que fue informada por los comerciantes que Bermúdez Chirinos había sido asesinado. Parientes detallaron que la víctima se dedicó al comercio durante mucho tiempo, pero debido a la mala situación por la que atraviesa el país tuvo que abandonar su oficio y se mudó a la ciudad de Caracas.
El pasado sábado fue asesinado a golpes otro vigilante que cuidaba una fábrica situada en la parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas. La víctima quedó identificada como Juan Osvaldo González, de 70 años de edad. Cicpc investiga ambos homicidios.
2019-10-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online