miércoles, junio 16, 2021

Hombre desmembrado en Santa Isabel podría estar vinculado con otro crimen

El hombre encontrado desmembrado en plena vía pública dentro de dos sacos en Santa Isabel; identificado por su madre como Maikol Josué Loyo Castillo de 20 años de edad; podría estar presuntamente involucrado en otro asesinato ocurrido el pasado  8 marzo en una zona cercana al mencionado barrio, reseña El Informador.

Según la versión de algunos vecinos, el hallazgo se produjo durante la madrugada de este 12 marzo cuando personas de la zona se percataron que dos sujetos llevaban en un coche de niño, dos sacos, por lo cual alertaron a los demás vecinos con gritos y pitos sobre un posible robo.

Cuando los hombres se dieron cuenta que fueron descubiertos huyeron, dejando en el sitio las evidencias del fatal crimen. Pero los vecinos insistían en que los sujetos habían cometido un robo en alguna casa cercana.

Para sorpresa de los curiosos, lo que había en el saco no eran artículos de hogar, si no el cadáver Maikol. En uno de los sacos estaba el tronco y en el otro las extremidades y la cabeza, según relataron habitantes del sector.

Mientras que otros curiosos que se encontraban en el lugar del hallazgo, dijeron además que los supuestos homicidas llevaban consigo una garrafa de gasolina; la cual se extravió entre la aglomeración de personas, aunque otros dijeron que aparentemente la intención era incinerar el cuerpo.

Una vez que el Cicpc fue informado de este hallazgo se dirigió al lugar con el fin de recabar las pesquisas; estos inspeccionaron detalladamente la zona, encontrándose con unas pequeñas gotas de sangre que dejaban el rastro de los homicidas.

Las evidencias llevaron a los detectives a una casa ubicada a una cuadra y media del lugar donde abandonaron el cuerpo. La vivienda despertó las sospechas en la policía científica, lo cual llevó a los efectivos policiales a ingresar al lugar.

Antecedente

El joven de 17 años trabajaba en un local comercial ubicado en la carrera seis con calle siete de Santa Isabel; mismo lugar encontrado un muerto y un herido el pasado 9 marzo.

Uno de ellos, identificado Felipe Antonio Torrealba (51)presentaba signos de descomposición y al parecer había fallecido después de haber sufrido una asfixia mecánica. Presuntamente un alambre había sido el objeto utilizado para acabar con la vida del hombre.

Mientras que su hermano de 60 años, encontrado amarrado y amordazado con múltiples golpes en su cuerpo; pero con signos vitales, trasladado hasta la emergencia del Hcuamp.

Al parecer, un robo había sido el móvil de este fatal resultado, debido a que en el lugar se encontraron evidencias que indicaban que los sujetos estaban registrando el lugar.

La escena descubierta por otro hermano de las víctimas, quien vivía en Sanare y que se encontraba en Barquisimeto, por lo que había decidido quedarse en casa de sus familiares, una vez en el lugar encontró la fatal escena, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al parecer, el joven de 17 años encontrado quemado en el cementerio nuevo de la ciudad, se dedicaba a realizar algunas labores de limpieza en la casa y en el local comercial, descubierta la escenas de los hermanos.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte