Redacción Diario 2001
Wilfredo Angulo (50) fue asesinado cuando transitaba en su automóvil por la carretera de Petare junto a su esposa, suegra e hijos, durante el mediodía del domingo 11 de septiembre.
El suceso ocurrió a la altura del sector Graveuca, cuando Angulo se dirigía hasta La Pastora para dejar a su mujer. La víctima avistó que dos parejas de motorizados iban en la vía con actitudes sospechosas.
“Uno de los motorizados vio a los otros para robarlos, razón por la cual Wilfredo intentó devolverse en la vía, pero quedó parado en la calle”, relató Javier Angulo, familiar de la víctima, quien agregó que uno de los hampones lo siguió, porque pensaba que Wilfredo iba a interrumpir su fechoría.
“Comenzó a dispararle al carro; mi hermano perdió el control del automóvil, por lo que chocó contra un autobús. Wilfredo y su hija, fueron heridos por los disparos, él con una bala en el cuello y otra en el tórax; a mi sobrina le impactaron en el brazo izquierdo”, aseguró.
A los heridos los trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero Wilfredo falleció al ser ingresado. A la nena, de tres años, la transfirieron hasta la clínica Loira, de El Paraíso, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado es estable.
Angulo era dueño de un centro hípico en Catia. Vivía en Loma Alta, municipio Sucre. Dejó dos hijos, de tres años y un bebé. La esposa y la suegra, que también iban en el automóvil, sólo sufrieron lesiones leves causadas por ll choque contra el bus.
Familiares de la víctima piden a las autoridades que se haga justicia, a pesar de no tener muchas esperanzas debido a la impunidad que se reina campante cada día en el país.
2016-09-13