miércoles, marzo 3, 2021

Hombre muere tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Wilmer Rafael Alvarado falleció este lunes en horas de la madrugada tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras estaba montado en un poste en el barrio Primero de Mayo de Quíbor del municipio Jiménez, estado Lara.

Según la minuta policial el hombre fue encontrado en la mañana por los vecinos de la comunidad, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo en el pavimento cerca del poste y alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para hacer las experticias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en una furgoneta del organismo hasta la morgue del Hospital Central. Hasta el momento se desconoce la edad y la ocupación del hombre.

El equipo reporteril de LA PRENSA intentó conocer más detalles sobre cómo ocurrió el hecho y la versión de sus familiares pero estos no habían ido a reconocer el cadáver que llegó en horas de la tarde a la morgue.

Se espera que en las próximas horas los familiares de Wilmer Rafael Alvarado lleguen hasta la morgue del hospital para hacer los papeleos correspondientes para retirar el cuerpo y así mismo den su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Vecinos de la zona pidieron a las autoridades policiales mayor vigilancia en la zona pues temen que este accidente haya ocurrido en un intento de robo de cables de Cantv o cuando hacían alguna conexión ilegal al sistema eléctrico, lo cual afecta a toda la comunidad.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM