Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hombre quemado con molotov muere en ruleteo

Martes, 11 de noviembre de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Félix Azuaje 

[email protected]

Julio César Riera, de 41 años de edad, falleció tras un paro respiratorio a causa de las severas quemaduras que sufrió cuando fue atacado con una bomba incendiaría.

Familiares de la victima comentaron en los previos de la Morgue de Bello Monte, que el hecho ocurrió la madrugada del lunes en el callejón Coromoto, frente al bloque 3 de La Silsa, en Catia, a escasos metros del hogar de la víctima, quien tenía problemas con la bebida.

Su hermana Lisbeth Riera dijo que Julio César regresó a la zona donde vivía y se quedó dormido en el callejón, es decir, no llegó a su hogar. Al parecer, una persona preparó una bomba molotov y se la lanzó al hombre mientras dormía, causándole quemaduras considerables. Tras los gritos desesperados, los vecinos se percataron del hecho y lo reconocieron, por lo que ayudaron a Julio y lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde, según los familiares, no fue recibido.

Posteriormente, los mismos vecinos lo llevaron hasta el hospital Domingo Luciani y la información que brindaron a los familiares es que tampoco lo recibieron, por lo que decidieron devolverlo al lugar donde ocurrió el hecho, avisar a los familiares y esperar la llegada de los bomberos.

 

Lea más información este jueves en su Diario 2001